Estimado Aspirante:

Para llevar a cabo su proceso de inscripción como alumno de nuevo ingreso deberá de realizar los siguientes pasos:

  1. Entrega de Documentos.
  2. Asignación de Matrícula.
  3. Realización de Inscripción de nuevo ingreso.

Estos pasos se deben de efectuar en las fechas y términos establecidos. El proceso de Entrega de Documentos y Asignación de Matrícula se llevará a cabo de manera virtual. Para la recepción de documentos se activará dentro de la Plataforma de Admisión el módulo de Registro de Documentos.



Los documentos de identificación, son los siguientes. Además, puedes consultar el siguiente tutorial para la entrega de los mismos

Documentos

Acta de nacimiento (si no cuenta con una, te mostramos en el Tutorial como tramitarla en línea).

CURP (si no lo tienes puedes obtenerlo siguiendo el Tutorial para tramitarla en línea).

Certificado de Bachillerato (en caso de que aún no lo tengas, puedes presentar Constancia de Estudios de Bachillerato o la última boleta de calificaciones).

Si eres extranjero subir Permiso de Internación Legal FMM.

La entrega de documentos iniciará de acuerdo al campus donde fuiste aceptado y concluirá el 6 de junio 2024

3 de junio 4 de junio 5 de junio
A partir de las 8:00 am
ICB - DMNCG
A partir de las 8:00 am
IIT - DMC
A partir de la 1:00 pm
ICSA
A partir de la 1:00 pm
DMCU
A partir de la 1:00 pm
IADA

La asignación de matrícula se llevará acabo los días 4 al 7 de junio de 2024, cuando se revisen sus documentos, por lo que debe estar atento al estatus de revisión de sus documentos dentro de la Plataforma de Admisión y del correo registrado.

Estudios de Preparatoria:

Estudios de Preparatoria:

  • Acta de Nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

Documentos escolares

  • Certificado de preparatoria (si es una escuela estatal o particular debe estar legalizado por la Secretaría de Educación Pública
  • Si estudiaste en el extranjero la preparatoria se requiere, resolución de revalidación de la preparatoria emitida por la Secretaría de Educación Pública.
    En caso de no contar con la resolución de la SEP, favor de incluir su Diploma o Transcripción.
  • En caso de no tener el certificado de preparatoria original, presentar Constancia de Estudios donde se mencione que se encuentra cursando actualmente el último semestre del nivel medio superior, con los siguientes requisitos: Papel membretado, que especifique el inicio y término del bachillerato indicando el total de materias cursadas y Firma del director del bachillerato y sello de la institución
  • Para quien acreditó el bachillerato dentro del Sistema Abierto, debe presentar Certificado de Preparatoria.

Documentos de identidad

  • Acta de Nacimiento
  • Permiso de internación legal al país (FMM) tarjeta temporal o permanente.
  • CURP emitido por el Instituto Nacional de Migración.
  • Si no cuentas con alguno de los anteriores, incluir una identificación con fotografía.

Documentos escolares

  • Si estudiaste en el extranjero la preparatoria se requiere, resolución de revalidación de la preparatoria emitida por la Secretaría de Educación Pública.
    En caso de no contar con la resolución de la SEP, favor de incluir su Diploma o Transcript.
  • Certificado de preparatoria (si es una escuela estatal o particular debe estar legalizado por la Secretaría de Educación Pública).
  • En caso de no tener el certificado de preparatoria original, presentar Constancia de Estudios donde se mencione que se encuentra cursando actualmente el último semestre del nivel medio superior, con los siguientes requisitos: Papel membretado, que especifique el inicio y término del bachillerato indicando el total de materias cursadas y Firma del director del bachillerato y sello de la institución
  • Para quien acreditó el bachillerato dentro del Sistema Abierto, debe presentar Certificado de Preparatoria.